Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70586 VEHÍCULOS SON PARA PALMIRA


01. VEHÍCULOS SON PARA LOS PALMIRANOS. Hay que precisar que los vehículos que los palmiranos compran con sus impuestos para la seguridad, son para uso en el municipio de Palmira.

--- Que no deben utilizarse en otros municipios.
.
 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Dos bombazos en Bogotá, con un herido grave y sin muertos, valen 100 millones de recompensa para agarrar a sus autores y que Santos regrese de inmediato de un viaje oficial. No sé si fue por la capital o por el dueño de Porvenir, pero interrumpió su presencia en la enésima cumbre del año para estar presente en uno de los estériles consejos de seguridad en la Casa de Nariño.

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Sin embargo, para pescar a los que pusieron la bomba de Tumaco de mayo pasado, que le costó la vida a un policía y dañó un sinnúmero de viviendas, ofrecieron 50 millones.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? La libertad de la hija pequeña del director DNP, a la que sometieron a la abominable tortura de un secuestro (a ella y a su familia), valió una recompensa de 300 millones y que varios ministros se desplazaran a Cúcuta a interesarse por su caso.

VIOLENCIA POLÍTICA. Aumentó un 86% en Mayo 2019 (El Espectador)

--- Y como se decía antes, faltando datos de otros municipios.

--- Y como que apenas está empezando la cosecha.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.

No hay comentarios.: