Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70504 PALMIRA Y NUEVA ORLEANS


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- El territorio que cierra el listado no es latinoamericano: Nueva Orleans es la quincuagésima ciudad más violenta del mundo. Ubicada al suroriente de Estados Unidos, tuvo 145 homicidios y registra un promedio de 36,87 asesinatos por cada 100 mil personas.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Que la operación de la DEA para los ‘entrampamientos’ no necesitaba autorización de la Fiscalía porque el agente encubierto era Néstor Humberto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Estan las farcs cumpliendo los acuerdos ???

Evidentemente, no...

Ahi se deberia acabar este esperpendro de tratrado e ir a la carcel todos los terroristas , ahora saldran los crapulas de cepeda y petro a defenderlos,

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- este sujeto de nombre daniel coronnel, solo tenía su mente podrida en el mejor de los presidentes de colomba alvaro uribe.

Coronnel es la anti ética periodística. SEMANA tiene el derecho de depurar de malos y perjudiciales supuestos periodistas.

La carroña del periodismo. plagado de mentiras, revanchismo y politiquería. eso represento Coronnel en SEMANA

No hay comentarios.: