Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70498 ÚNICO NOMBRADO


01. ÚNICO NOMBRADO. En el Noticiero de Oscar Marino Ruiz, el único nombrado como candidato a la alcaldía fue Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Las opciones que se pueden manejar las siguientes:

--- El único que está haciendo campaña, antes de la fecha autorizada es Chávez.

--- Los demás están cumpliendo con lo ordenado por la ley.

--- El noticiero ha sido contratado para que solo informe el accionar del candidato de la actual administración, ya que pertenece a su mismo movimiento político.

OSCAR ALARCÓN, dijo: Así como hay falsos positivos, también habrá verdades negativas?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.  Ese Negro ladrón,terrorista e HP, al acogerse al tribunal JEP-FARC debe estar disfrutando de otros bienes ocultos. Esa es la justiciar del Nobel de Paz

misión de la jep: dar golpe de estado suave y  entregarle el poder a ont farc....

Hay q seguir buscando los bienes y quitárselos a las FARC , ese dinero debe ir para las victimas

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Por que algunos politiqueros no son honestos y le cuentan al mundo sus preferencias sexuales? por que no es justo con las familias de la clase trabajadora no conocer que motiva a esos politiqueros querer ser alcaldess? se imaginan hasta eso ocultan sus vidas

Queremos conocer que clase de vida familiar tienen los alcaldes a la alcaldiaa de bogota, ya es hora de conocer su vida familiar?

Gviriaa pasara a la historia por NO permitir que se fumigara los campos de cocaina? muchos soldados o policias pierden sus extremidades por esa decision que le dio un puesto bien pagado? asi es la politiqueria,,??

No hay comentarios.: