Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70503 CARROS PARA EL DISTRITO


01. VEHÍCULOS PARA EL DISTRITO. El ex concejal Jairo Chaparro dijo en la radio palmirana, que a él le habían manifestado que los carros y motos que entregaba el Municipio para la Policía, eran para el Distrito de esa institución.

--- Esto en plata blanca quiere decir que con los impuestos de los contribuyentes palmiranos se nutre a la Policía de los municipios vecinos.

--- Y si eso dice un ex concejal, hay que creerle.

--- Y porqué los alcaldes no se han opuesto.

--- Y porqué los concejales no se han opuesto

--- Se están comprando vehículos con plata de los impuestos de los palmiranos para que los usen otros municipios.
.
ARABIA SAUDITA, con todo el petróleo que tiene aún, está invirtiendo el dinero del oro negro en energía solar.

ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2006-2010. En estas elecciones,  el Partido de la U participó por primera vez y logró la mayoría en el Senado con 20 curules, seguido por el Partido Liberal y el Conservador, con 18 escaños cada uno. Cambio Radical ocupó el cuarto lugar con 15 curules, luego,  el Polo Democrático con 10, Convergencia Ciudadana con 7 Alas Equipo Colombia con 5, Colombia Democrática con 3, y el MIRA, Movimiento Colombia Viva y Movimiento Indígena con 2 curules cada uno.


EL SOL. Será nuestra próxima fuente de energía.

ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2006-2010. En la Cámara de Representantes el Partido liberal fue líder con 35 años, le siguieron el Partido de la U y el Partido Conservador con 29 curules cada uno. Cambio Radical ocupó, al igual que en el Senado, la cuarta posición con 21 escaños. Alas Equipo Colombia y Convergencia Ciudadana obtuvieron 8 curules cada uno. En las otras posiciones se encuentra el Polo Democrático con 7 escaños, Apertura Liberal con 5, Movimiento Integración Regional con 4, Movimiento Nacional Progresista, Movimiento popular Unidos, Por el País que soñamos y Huila Nuevo Liberalismo con 2 curules cada uno y el MIRA con 1 escaño.

No hay comentarios.: