Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70497 ADOLFO CASTRO


01. ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ. En Pregón Comunero se dijo que de él como alcalde nadie podía decir nada que empañara su alcaldía.

--- Y que lo mismo se dice de él como persona.

--- La verdad es que en la calle no se oyen comentarios negativos de este ex alcalde.

--- Debemos tener en cuenta que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

--- Y menos en este pueblo.

--- Porque Palmira aún es un pueblo, en donde todos nos conocemos, unos más que otros, pero nos “distinguimos”.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. ONT FARC armó su frente  JEP, cooptó UNP con 1.200 terroristas, dejó 8 congresistas y partido político y el resto de la horda de narco terroristas volvieron al monte.Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc....Hasta cuándo se va a permitir que sigue la Farcsa Habanera?

aclaro: mockus es el terrorista senador no. 9 de ont farc.

Segun los defensores de la jep,esos bienes deben pasar a la jep,para que esta entidad enrede todo y al final queden a nombre de falsas ong que dicen protegeran a las victimas.Es una burla.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Algunos de los bandidos de la politicaa tienen como parejass lo que los identificaa por eso pabloo escobarr se entendio perfectamente con la esposaa? o ustedes que creen?

Afinidad,, por eso una mujer Honesta nunca se casaria con un hombre corrupto o mafiosoo o lardon? saben por que ? honor y honestidad

Al conocer a la esposaa de petroo es facil entender que clase de persona es el? por que hay un dicho que dice DIOS los hace y ellos se juntan,, se acuerdan de la esposaa de morenoo el fiscal corrupto ? bueno ella tambien tenia su historial o bustoss el mafistradoo? su esposaa tambien tiene historla?

No hay comentarios.: