Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70496 RESTAURANTE PALMIRANO


01. RESTAURANTE PALMIRANO. Le pregunté a un mesero en un restaurante donde estuve almorzando con mi familia, que si él juntara la comida que la gente deja, cuántos almuerzos formaría.

--- Hizo el cálculo casi de inmediato, era como si estuviese esperando la pregunta.

--- Dependiendo del día, de 30 a 50 almuerzos.

--- Tiene buen cálculo el muchacho, también precisó que son muchas las sopas y las ensaladas, que la gente prácticamente ni prueba.

--- Que mucha gente no se come toda la comida para que no la consideren muerta de hambre.

--- Con ello ofenden al establecimiento, porque se estima que la gente deja la comida es porque les sabe mal o está mal preparada.

--- Que el mejor homenaje de los comensales al restaurante es que se coman todo, no es que deban dejar los platos barridos, pero si que se coman la comida que pagaron en su casi totalidad.

--- Si en ese solo restaurante se desperdician tantos almuerzos, cuánta comida va a la basura en todos los restaurantes de Palmira?
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Otra muestra, de los incumplimientos, que dirá de eso Fernando carrillo y la mamertada?

Yo no puedo creer q lis señores Faracos no hayan declarado todos sus bienes; El impoluto y muy honesto y sincero Presidente Nobeldrecht ha declarado al mundo q entregaron sus armas y bienes y q Colombia está en pa$ gracias a la muy honesta e imparcial Jep!
sr  fiscal   pongale  el  ojo  a  los   faruchos   camuflados   en  la  tal  jep ,   ese  es  un  nido  de   bandidos    disfrasados

El sr fiscal es otra escoria disfrazada el cual tiene bien guardados sus ingresos ilegales...

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Es bueno que no se permita fumar en los parques para cuidar el ecosistema ,fabuloso que por fin comencemos a cuidar el Planeta?

A la larga ustedes han visto como muchos mafiososs se casan con mujeres del poder para poder ellos poner sus sello personal? si las dominan? por eso es importante conocer y no podemos confiar como si ellos fueran personajes de telebobelas,, a ANALIZAR

Por eso es importante conocer las familias de los que quieren la alcaldiaa de bogota

No hay comentarios.: