Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de junio de 2019

70501 CARTAGENA Y PALMIRA


01. CARTAGENA IGUAL QUE PALMRA. Está Cartagena en pelea con el Dane porque busca que le certifiquen que tiene más de un millón de habitantes.

--- Dicen que merecen tener no 19, sino 21 concejales.

--- Claro que sus concejales han tenido más problemas que un libro de álgebra de Aurelio Baldor.

--- Cada rato los suspenden.

--- También les han dado la casa por cárcel.

--- En Palmira dicen que en el número de habitantes también están engañados.

--- Dicen que somos más.

--- Para que el Gobierno Nacional les aumente el dinero que les entrega.

--- Todo se reduce a que les den más dinero para malgastarlo
.
VIAJEROS DEL PENTAGRAMA, programa del Ministerio de la Cultura en el cual cualquier persona, sin importar la edad, puede dar rienda suelta a su deseo de aprender.



PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Lo logico es recapturar al negro Antonio por no decir la verdad. Esa es la mentira que nos metieron: verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición. Ninguna de estas mentiras han cumplido los criminales. Mienten con las fortunas, entonces no verdad. Justicia, estan libres.

Ay citicos les están quitando sus cositas......Y mientras tanto los de Suecia y Noruega los defienden... claro como fueron a llorar alla y los bobos les creyeron

todas los meses se evidencia un hecho de "nuevo incumplimiento al acuerdo", por parte de la farc, y no pasa nada....qué nos pasa, la farc se burla de todo el mundo...dónde está el terrorista alias ivan marquez jefe negociador de la farc. hasta cuándo se va a permitir que sigue la farcsa habanera?



¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- La marihuanita linda, con la que me doy en la torre desde que me conozco, es más saludable que la nicotina.

Hace años muchos países han prohibido el cigarrillo, en sitios públicos. Dpto. de Salud en Colombia esta mas atrasada que el mismo país. Millones en salud es el costo de permitir fumar. Miles mueren a diario. Los jóvenes son los que sostienen esa asesina industria. Añadala ahora al vicio de la coca,

Para Coronnel la noticia solo tenia que ser destructiva. Fuera malos periodistas.
 


No hay comentarios.: