Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69986 OTRO CASCO


001. FALLOS. Los fallos de la justicia son hacia adelante, no importa lo podridos que hayan sido los hechos de ahí para atrás. (Pregón Comunero).

002. OTRA VEZ CASCO NUEVO. El nuevo casco para motociclistas, el más barato vale $150.000 (Pregón Comunero)

003. A todos los que monten en moto tienen un año para cambiar los cascos.

Y a esperar a que les digan nuevamente que esos cascos no sirven y que tienen que comprar otro “más mejor y menos pior”.


Lo primero que tiene que hacer un político para sacar a la gente de la pobreza, es sacarse él mismo de ella, enriqueciendo sus bolsillos.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

--- Alexander López. Polo Democrático (16 años). Fue electo miembro de la Cámara de Representantes en el 2002 y en el 2006 llegó al Senado.

--- Lleva mucho tiempo don Alexander en el Congreso, lo preocupante es que no se ha dado cuenta que un demócrata verdadero no se atornilla a un cargo, sino que le da oportunidad a otros de llegar a él y seguir hacia arriba.

--- Pero él no lo entiende así

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Desde agosto de 2016 a la fecha, son 1.767 los bienes afectados por la misma circunstancia y su valor supera los 2,4 billones de pesos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ¿Quién es el 'Negro Antonio'? Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, a través del frente 42 tuvo injerencia sobre las regiones de Tequendama, Sumapaz en Cundinamarca.

--- Junto con alias Romaña, fue uno de los que utilizó las llamadas ‘pescas milagrosas’ como una forma de financiación.

--- Alias Negro Antonio fue capturado en una operación militar en febrero de 2009 y recientemente se acogió a la Jurisdicción Especial para la Paz.


Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Si el alcalde no tiene conocimiento que las mascotas tiene bacterias que muchos desconocen, si alguien adquiere una bacteria en un restaurant se obligaria a demandar al restaurante

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Facil, Acaben con el macrotrafico

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Que explique por que el contrata a gente con investigaciones en procesos de corrupcion? es una buena pregunta?

No hay comentarios.: