Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69987 NADA DE NADA


001. NADA DE NADA. Contra un señor que fue alcalde de palmira la justicia no hace nada. (Pregón Comunero)

--- No mencionaron el nombre del alcalde.

FORO SALUDABLE. Ojalá en palmira haya una foro por la salud. (Pregón Comunero)

--- Pero que vengan los grandes de la salud.

Los médicos está llevados con la salud de Colombia. (Pregón Comunero)

--- No les pagan lo justo.

MODA FUNEBRE la que tienen casi todos los congresistas (hombres) en sus trajes formales.

--- Todos son oscuros, como para ir a un entierro

--- Ninguno es claro

--- Un traje oscuro puede estar muy sucio, que no se le nota.

 El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Fichas del ‘Ñoño’ Elías y hombres cercanos al senador Álvaro Uribe se quedaron por fuera.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Increible,9 fincas, bienes en valle del cauca, Bogota; saben cuantos bienes tiene y a  consta de que. Esyos son los resultados de este gobierno  si va haber avances sera respecto a las farc o venezuela, olvidemonos de lo demas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. legalizaron el producido del negocio del narcotráfico, nunca abandonaron el reclutamiento, ni las armas, ni el terrorismo, siguen exportando coca, protegidos por la GUEPAJE, seguirán el pillaje y se harán los perseguidos para que les permitan disfrutar de libertad y del producto de sus delitos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. linda la paz estable y duradera del falso nobel alias la gueva.

Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “
Sigue...Se supone que los medios de comunicación masiva son los que deberían tomar la vocería de una sociedad para su buen desempeño. Si así fuera, no estaría uno de los mas beneficiados con los medios, Gossain, haciendo estas denuncias. Porqué? Malos periodistas, o comunicadores tras un nivel de sintonía, "rating" que los suba al podium y nada mas. La "denuncia" llegó tan tarde como la decisión de los "filantrópicos" médicos de Villavicencio que "operaron" al niño para dejarle las cuencas vacías?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Legalizando las drogas y que el Estado tenga el control del monopolio para que lo suministre con receta médica. Luego campañas a la gente en que se les diga la verdad de la vida: usted atravesará la alegría y la tristeza y no puede quedarse a vivir en la una o en la otra.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...recojiendo a buena pate de desocupados y maleantes deanbulan porlasiudad pero obligandolos . a trabajar para que seganen la comida y sepancomo es trabajar onrradamente y asi aprendan ser personas de ven.

No hay comentarios.: