Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69985 JUSTICIA ELECTIVA

001. La justicia en Colombia es electiva. (Pregón Comunero)

002. Los organismos de control también son electivos, escogen a quien demandar. (Pregón Comunero)

003. La justicia debe ser ciega, en el programa dijero que debe ser sorda, por lo tanto no debía escuchar.

--- También debieron decir que la justicia es política.

--- Debemos decir que la justicia colombiana juzga y falla, en muchos casos, no por el delito, sino por lo importante que sea el delincuente.

--- Claro que esos casos también se ven en Estados Unidos, en donde personas importantes salen bien librados de los tribunales, siendo culpables, por ser importantes.

COMICIOS COLOMBIANOS. Unos salen quemados y otros con las rodillas raspadas.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Efraín José Cepeda Sarabia. Partido Conservador (24 años) El político barranquillero llegó al Senado por primera vez en 1994 y desde entonces ha sido reelegido en 6 oportunidades.


PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero cuál es el problema ya todo está blindado para que  a estos caballeros se les perdone sus olvidos y sus crímenes aún después de la claudicación.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y que dirán los ilustres senadores guerrilleros? Y cuidado con los de la SAE, haciendo fiesta con esos bienes incautados

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los pedofilos genocidas haciendo trizas los pactos habaneros de nobeldrecho y sus camaradas...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ 'Chibcharron': ¿habla de sus camaradas? __ "El eslabón del CARTEl de la SAlUD en Bogotá. Uno de los puntales para FINANCiAR la CAmPAñA a la Alcaldía de Samuel Moreno en 2007". ¡Qué Hedor a Polo-Farc!!! ___

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Excelente Sr Gosain. Creo que este articulo es lo mejor que que se ha escrito con referencia a este tema, por que no utilizamos medios como facebook y comenzamos a crear consciencia y una campana para un referendo que cambie de una vez por todas este sistema. Ya sabemos que el congreso es una sinverguenzada donde estan los mismos corruptos que promocionan las eps. El pueblo como constitueyente primario es el que debe tumbar la famosa ley 100 y sus nefastas consecuencias.....Asi que vamos por el referendo!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Lo que mas me extraña, con sinceridad, es que un costeño se haya atrevido a escribir esto en su mejor estilo macondiano. Lo que mucha gente ha olvidado es que este mismo "acucioso" ciudadano, al igual que don Yamid Amat, don Julito, el de la "w" y otros que se mescapan, han manipulado los medios de tal manera que terminamos los colombianos en esta realidad. El protagonismo lo han usado para beneficiarse personalmente. Ambos, Gossain y Amat trabajaron en Caracol radio y como no cabían en la misma cabina, resolvieron el uno quedarse en "Caracol" y el otro irse para "rcn", se repartieron la marrana publicitaria.

No hay comentarios.: