Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69981 REINADO AFRO 2019


001. REINADO AFRO 2019. Cuenta con la participación de 16 candidatas.

002. Cada año realizan este reinado.

003. Forma parte de las festividades de agosto.

MENOS DEL 50% de las botellas de plástico se recolecta para reciclarlas.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Luis Fernando Velasco. Partido Liberal (20 años). Fue Representante a la Cámara entre 1998 y 2006. En las elecciones de 2006, Velasco fue electo senador de la república de Colombia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ya saben por que la izquierda pide la cabeza del fiscal,mas claro?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y les seguimos creyendo a estos narcoterroristas ,que van por el camino de reconciliación ,perdón y no repetición de todas sus fechorías.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Que tal las propiedades de santrich? tymocehnko? marques? romana?etcetc, y ,toda la bandola camaradas de santoschenko? los del trapo rojo? los verdes? la U?la Colombia inhumana? cambio radical? por que en vez de oponersen a todo lo que emprende el gob. no se ponen la pilas a investigar donde estan las caletas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Gracias a Gossain por ser la voz de los que no tenemos voz. La célula cancerosa que se expande sin compasión en el país es la polítiquería. Quién explica como para acceder a un cargo o representación política , por ejemplo Alcalde municipal, donde el salario no supera los $ 5.000.000, se invierten en campaña 500 o más millones de pesos?.....Cómo los recupera?-----parte de la respuesta es este informe. Súmele los contratos de obras municipales unas necesarias y otras no. Como le dijo un Alcalde a algún Concejal " invéntese alguna obra para la vereda y arreglamos" ...Una vez graduado en el municipio, aspira a más en el departamento y la Nación y por eso los vemos "progresar" y como les va de bién....mentira, o...realidad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Mator, se le olvidó el famoso estribillo: Yo te ayudo a elegir y tu me ayudas a "vivir".

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Ahí esta como ejemplo de corrupción un buen muchacho que durante 8 años fue "ministro de salud", pero para la salud no le quedaba tiempo porque se dedicó a hacer campaña para la reelección y el resto del tiempo a defenderse de sus delitos mientras la salud se desplomaba y su patrón el ex numero uno ((( 1 ))) lo felicitaba por su excelente trabajo con Yidis y Teodolindo.

No hay comentarios.: