Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69982 ASAMBLEA O CÁMARA


01. FABIÁN GIRALDO SEGURA, tiene dos aspiraciones políticas a futuro.

02. Una es la Asamblea del Valle.

03. La otra es la Cámara de Representantes.

04. Se confirma una vez más que al Caicedismo se le está formando un problema satisfacer los apetitos políticos de sus miembros.

05. En ese movimiento hay mucho cacique y poco indio.

--- Ya se están dando cuenta que lo mejor es emigrar, porque las posibilidades de “subir para arriba” son nulas para unos y muy fáciles para otros que tengan linaje y apellido.
.
ENTRE COREAS. (ET) Mientras se mostraban los fotos, los mandatarios permanecieron tomados de las manos.

ENTRE COREAS. (ET) Kim (i.) y su esposa Ri Sol-ju se despidieron de Moon Jae-in y la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook, antes de regresar a Corea del Norte. Este acto marcó el fin del encuentro entre los dos líderes.

ENTRE COREAS. (ET) El líder norcoreano, Kim Jong-un, llegó al encuentro poco antes de las 9:30 a.m. hora local. Allí lo esperaba el presidente surcoreano, Moon Jae-in, a quien le estrechó la mano.

ENTRE COREAS. (ET) Así fue el histórico encuentro entre los líderes de las dos Coreas. Estos fueron los momentos claves de una cumbre marcada por el simbolismo y la emotividad.

ÚLTIMAS 10 FINALES. (ET) Recuerde cómo fueron las finales de los últimos 10 mundiales de fútbol. Goles, celebraciones y expulsiones es lo que hay para recordar de las finales desde Argentina 1978.

ÚLTIMAS 10 FINALES. (ET) Argentina 1978: el 25 de julio, se disputó la final entre Argentina y Holanda. Con dos goles de Mario Kempes y uno de Daniel Bertoni, Argentina venció a los holandeses. Aquel día el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde se jugó la final, se visitó por completo de la albiceleste

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ojalá no sea otro falso positivo como supercundi..

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ojo los de izquierda (la siniestra)  quieren tomarse la alcaldía con sus jíbaros, drogos, mamertos, PERVERSOS LGBTI.   Cuidado!!!!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ahora que minga revolucionaria?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Lo de éste artículo no es prevaricato ni enriquecimiento ilícito, ni cohecho, ni deterioro del capital de la nación. Esto es homicidio premeditado intencional!!! y así deberían ser juzgados, porque es la vida de miles si no millones de Colombianos el precio de estos desfalcos! exijo juicio por homicidio a los responsables!!!! al demonio tanta protección a delincuentes y asesinos como estos. No más impunidad! mucho menos con recursos de salud y educación!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Esto no es enriquecimiento ilícito, ni cohecho, ni deterioro del capital de la nación. Esto es homicidio premeditado intencional!!! y así deberían ser juzgados, porque es la vida de miles si no millones de Colombianos el precio de estos desfalcos! exijo juicio por homicidio a los responsables!!!! a la m1erd4 tanta protección a delincuentes y asesinos como estos. No más impunidad! mucho menos con recursos de salud y educación!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Genocidio no solamente se cometió, con motosierras, robo de tierras y desplazamiento forzado . . . . . . . .

No hay comentarios.: