Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69980 TURBA VENEZOLANA


001. TURBA VENEZOLANA. Así llamó en su noticiero del medio día, el periodista y abogado palmirano, Jaime Díaz Chavarro, a los venezolanos que están en contra del Presidente Nicolás Maduro Moros.

002. Los venezolanos que están luchando por su libertad, no merecen esa denominación.

003. Cosas del periodismo cotudo.

CONGRESO COLOMBIANO. Sobre esta elección para los colombianos es,
El 61% pesimista
El 24% indiferente
El 15% optimista

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Marcas

--- La consultora Brand Finance reveló un informe en el que detalla cuáles son las marcas más valiosas del 2018, una clasificación que realiza teniendo en cuenta, entre otros factores, la inversión en marketing, el seguimiento de datos de la marca y el comportamiento de los llamados ‘stakeholders’ (clientes, accionistas, proveedores, etc.). Empresas tecnológicas lideran la clasificación elaborada por Brand Finance para 2018.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y entonces? Lo mametos siguen defendiendo a esa manada de hampones y mentirosos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Mamertos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pobrecitos, ellos son sembradores de hortalizas y, no le hacen mal nadie ni tienen con que reparar a sus victimas, quizas la pequena fabrica de articulos de aseo los pueda reparar, cierto santrich?t y mochenko? santoschenko? esto es lo poquito que han encontrado, y, el joto grande todavia esta en caleta.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡  Todos sabemos "Quién" y desde cuando venian cocinando la maldad hacia la Salud ! . . . . Desde la ley 100 . . . .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ El autor Intelectual de ésta maldad hacia nosotros es . . : Satanás Uribe Velez . . . . Hoy dueño en testaferrato de las e.p.s. y Fondos de Pensiones . . . . Entidades que nos quitan mes a mes demasiado dinero . . . pero no vemos dividendos de ése dinero que nos atracan por ley . . . al contrario

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Sencillamente, aterrador!!!

No hay comentarios.: