Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69978 LAS MELLIZAS


001. LAS MELLIZAS. Dos hermanas que fueron árbitros de fútbol.

002. Eran palmiranas.

003. Son pocas las mujeres que tienen esa profesión.

CARROS ROBADOS. En Bogotá se roban nueve vehículos diariamente.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

--- Telésforo Pedraza. Partido Conservador (16 años). En las elecciones de 2002 fue electo Representante a la Cámara por Bogotá. En las elecciones de 2006 no logró retener su curul, pero ante la muerte de la representante Sandra Ceballos, Pedraza se posesionó el 1 de noviembre de 2009. En las elecciones de 2010 logró la curul que había obtenido como reemplazo de la representante Ceballos con 17.113 sufragios. En 2014 nuevamente obtuvo curul.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ese fiscal si se la monto alos hptas guerrillas si ellos lo único que tenían eran unas botas viejas y unos cuantos traperos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero hay imbéciles que todavía defienden a éstos hampones y se atreven a decir que los que no estuvimos de acuerdo con el tratado de impunidad, somos enemigos de la paz, una cosa es la paz y otra la sinvergüenzeria de Santos y sus secuaces.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El cartel de la toga no tarda en restituir estos bienes a narcos y terroristas para cumplir el objetivo de la jep ...UTA: lavar los bienes malhabidos de farc. Y al final los indemnizará con fallos multimillonarios.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Todo esto es conocido desde que se creo esta ley y yo me acuerdo de una tal Bonsalud que quebro en 1995 y que escandalo, nada, nada se hace porque hay unos pocos que se llenan los bolsillos de dinero. El congreso tiene el poder de cambiar la ley y no lo hace. Porque? Porque el congreso no representa y nunca ha representado al pueblo Colombiano, el congreso representa a una minoria que paga por sus votos para mantener este tipo de leyes. El pueblo con hambre y sin educacion vota por estos desgraciados por un tamal y una cerveza.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Del ultimo desfalco, alguien volvio a saber en que va la investigacion a las 5 eps que se robaron la plata del fosyga?, saben que hay una eps que sacaron del cuento?. creo que pagaron a los medios para que se callaran. uds saben que las eps le pagan a sus prepagadas un valor fijo mensual a cuento de compensacion por los usuarios atendidos y la prepagada lo factura como atencion al pos? esa es la conquista española cuyo objetivo es robar a los chibchombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Tan solo sé que el abogado de Saludcoop, mi Eps, es ahora el flamante señor Fiscal General de la Nación. Seguimos dentro del círculo vicioso. Quien lo postuló? No importa. No hay de donde mas escoger? Si importa...

No hay comentarios.: