Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70335 NO PERMANECE


01. SOLO EL 19%. Ese es el tiempo que ha permanecido en el recinto de sesiones John Marcell Pinzón, integrante del Partido de la U. en el Concejo de Bucaramanga.

--- Si ese análisis se hace en el Concejo palmirano muchos saldrían mal librados.

--- Pero las personas que manejan las secretarías en los concejos, nunca, pero nunca es nunca, van a llevar un registro verídico de las asistencias.

--- Nunca dirán, por ejemplo, quienes estuvieron a la hora de la citación en el recinto, ni a que horas llegaron los retardados o a que hora se ausentaron los que salieron antes.

--- No pueden hacer eso aunque quisieran, porque el puesto se lo deben a los concejales.

--- Los patrones son ellos y no la ciudadanía, que con sus impuestos les pagan sus salarios.

--- Por eso, ocurre en Palmira, que cuando un concejal llega tarde, la secretaria le hace una rayita en la hoja de asistencia, sin siquiera mirar el reloj para anotar la hora de llegada del incumplido.
.
PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Ahí entro la bruno con su curso de cerebro lavado día y noche el pobre aver cuando lo ascienden en la secta y salir de mamerto a mamar teta corrupta el patecaucho este limpia botas en la guerrilla del eleno Adolfo bula hoy también en esa secta

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Ni para simular risa es coherente este imbécil; pobre familia que le toca sostener a semejante clon de maburro

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc.¿Usted no es,capaz de redactar un párrafo con coherencia? No enseñan a escribir en ese antro de bodega petrista.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...simples y vulgares integrantes de las bacrim.criminales.ya la fiscalia y las fuerzas armadas lo han demostrado.es la doble moral de muchos de ellos.y asi queriamos elegir a uno de ellos como presidente y otro quieren posesionarlo como senador adportas de la extradicion.son lideres del narcotrafico..

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...De modo que la esposa del macareno va a presentar ante la jeep las pruebas contundentes contra los criminales de lesa humanidad del secuestrariado???

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...en el 2.017 y 2.018 han asesinado 119 lideres sociales....sin contar los delincuentes narco comunistas en los bombardeos.....??? en el gobierno de quien esta sucediendo esto ???? ....a ver un mamerto resentido que conteste si es tan arrecho.

“PERVERSAMENTE MALO” era Hugo Rafael Chávez Frias.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

--- Según la Federación de científicos americanos, a pesar del progreso en la reducción de los arsenales nucleares de la Guerra Fría, el inventario mundial combinado de ojivas nucleares se mantiene en un nivel muy alto. Al menos el 93 por ciento de estas armas en el mundo las tiene Rusia y Estados Unidos. Los datos corresponden al 2017.

No hay comentarios.: