Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70331 PARA LA PRIMERA



EQUIPO PARA LA PRIMERA DIVISIÓN. Diciendo que “el estadio palmirano, es un estadio fantástico”, Jaime Díaz Chavarro, le hace una petición obligante al alcalde Jairo Ortega Samboní.

--- Dice que con ese estadio, Palmira debe tener un equipo en el fútbol de la primera división.

--- Falta el equipo y la afición.

--- Y una afición que pague la boleta para entrar.

--- Porque los tienen acostumbrados a los partidos en los que la entrada es gratis.
PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Ahi van cayendo esa bola de bandidos

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. 82 Uribe has worked for the medellin cartel and is a clase personal friend of pablo escobar. He has participantes in escobarse political campaign to win the posición of assistant parliamentarian to Jorge Ortega. Uribe has Been one of the politicians, senate, attaked all forms of the extradition...

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Bueno, si escupe estupideces en 2 idiomas, es un bi-imbécil, palabra inventada por y para  usted. Siga participando, de pronto se vuelve tri.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Frente a lo de juan manuel arango en pereira, pregúntenle de donde saco el dinero para comparar los miles de hectáreas de tierras en la parte alta de los municipios de buga y tuluá??? vale la pena que averigüen!!! y la mentira más grande es que se va a mejorar la seguridad!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La del presidente santos, con papelito en mano dando cifras de la disminucion en estas elecciones de pueblos amenazados, disminucion de candidatos asesinados, amezados. creo hace tiempo no viviamos esta sosobra que actualmente esta viviendo nuestro pais

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Julio, las mentiras de los políticos es lo de menos, siempre van a existir, aquí lo importante es que nosotros no les creamos todas las babosadas que dicen

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha calculado que se desperdician cada año 9 millones setecientas mil toneladas.

--- Con tantas toneladas desperdiciadas, se le mitigaría el hambre a muchos colombianos.

 CÁRCELES LUJOSAS. Seis cárceles ‘lujosas’ en el mundo que parecen un club social. Según una investigación del portal Infobae, algunos de estos lugares tienen hasta piscinas.

--- OTAGO. 335 camas, biblioteca, gimnasio, pantallas planas en áreas comunes, además de televisores en cada celda y actividades extracurriculares son los lujos que tienen los reclusos de Otago en Nueva Zelanda.

No hay comentarios.: