Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70330 ANDRÉS CUERVO


ANDRÉS (EL NANO) CUERVO. También está invitando al ciclo paseo que realiza el movimiento caicedista como promoción a Luis Alfonso Chávez Rivera, su candidato a la alcaldía (2020-2013)

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Bullshit little sucker... you better improve you English skills...

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Bueno este paskin por desaparecería este titular que iva también??     Investigación revela que 'expara' abusó de unas 200 menores de 14 añosHernán Giraldo las embarazó y obligó a colaborar con la organización. Habría tenido 70 hijos.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Esto es persecución política, a nosotros que solo le hemos hecho bien al país, sobre todo a las niñas menores y a la gente indefensa e inocente, apátridas, nos quejaremos ante el papa. Att  Farc,  los de la rosita.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Como los estudiantes están despertando, podemos hacerlo las mujeres.¡ mujeres de colombia, ni un sólo voto por el partido conservador! nada que huela a godarria debe ser apoyado por la mujer colombiana, ese partido es el peor enemigo de la mujer. acuérdense que alguien dijo: si hay alguien más conservador que laureano gómez, es álvaro uribe. así que cuidado con votar por enrique peñalosa porque es apoyado por uribe y la godarria en pleno. bogotá no puede quedar en manos de paisas, de los godos y de la corrupción.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Afortunadamente la corte suprema de justicia ratificó la decisión de rechazar que álvaro uribe sea reconocido como víctima en el proceso contra la senadora piedad esneda córboba

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Vamos acabar con la corrupción ,jajjajajajajjajaj

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha calculado que desde la mismas fábricas empieza el desperdicio cuando calculan mal las fechas de vencimiento de los productos.

CÁRCELES LUJOSAS. Seis cárceles ‘lujosas’ en el mundo que parecen un club social. Según una investigación del portal Infobae, algunos de estos lugares tienen hasta piscinas.

--- En Estados Unidos se encuentra el Instituto Correccional Federal Butner, en el estado de Carolina del Norte. Allí hay pocos guardias debido al bajo nivel de seguridad y varios de los reclusos son personalidades reconocidas por realizar multimillonarias estafas o fraudes de dinero. Ese es el caso del financista Bernard Madoff, quien fue condenado en junio de 2009 a 150 años.

No hay comentarios.: