Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70329 EQUIPO COMPETITIVO


EQUIPO COMPETITIVO. Le pide Jaime Díaz Chavarro al alcalde para que juegue en Palmira.

--- Orsomarso, según él no lo es.

--- Es un equipo para la tercera división del fútbol colombiano.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. El mamerto y foca bobolivariasna Juvenal.gón827903 escribió antes que solo le cree a los gringos pero refuta toda la información que sale de ese gobierno sobre su Venecuba. y dice que esa es pura mentira.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc.¿Otra vez la puta foca bobolivariasna Juvenla.gón con su fábula e historieta?.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. El senador del centro democratico  alvaro uribe velez promotor de el paramilitarimo y pirque no esta en la carcel uribe vale lo que vale .un bolivar venezolano o sea nada

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Voy a velar por los intereses de el pueblo !!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Esa es colombia , no hay por que admirarse, algunos son los dueños de la moral, la dignidad y la plata, los demás obedecemos, vea ahora las campañas electoreras, jovenes creyendo en los mismos, en busca de una migaja de pan.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Definitivamente las de petro, que ofrece un nuevo jardin escolar por dia, pero no sabe como , ni en donde y para salir del paso dijo anoche en el debate, que funcionaria en casas de barrios en la cuales piensa albergar 250 niños por casa, por dios mas hacinados que en las carceles. ojo bogota con lo que elijiran , ojo w y camila con sus recomendaciones por petro y en contra de peñalosa, ustedes tienen gran responsabilidad

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha calculado que cuando falta poco tiempo para vencerse, por ejemplo, ocho días, la gente no la compra.

CÁRCELES LUJOSAS. Seis cárceles ‘lujosas’ en el mundo que parecen un club social. Según una investigación del portal Infobae, algunos de estos lugares tienen hasta piscinas.

PENAL CORDILLERA. Una cárcel de lujo que terminó siendo cerrada en 2013 fue la Penal Cordillera, en Chile. Esto se debió a la presión política ya que allí residían militares acusados de crímenes de lesa humanidad. El lugar contaba con un complejo de casas con piscinas, duchas privadas y asadores.

No hay comentarios.: