Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70327 CONCEJO Y LOS NULE


01. CONCEJO Y LOS NULE. El Concejo bogotano se pregunta quién va a responder por el daño que los Nule le hicieron a Bogotá.

--- Hay un fallo de un juez que así lo determina.

--- En Palmira los Nule también hicieron contratos con el Municipio de Palmira.

--- En su momento se dijo que el dinero que les habían entregado ellos lo habían cubierto con los  planos de las obras asignadas.

--- Ningún organismo palmirano de control avaló lo dicho por el Municipio.

--- Los ciudadanos tuvimos que hacer un acto de fe.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Deben incautar la mordida que le dieron a  farsantos, por el mandado que les hizo de tapar todo.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Esto es  solamente  de  un delincuente  de las Farc,  cuanto bienes  mas  faltan  por incautar ??   Muchísimos  !!!

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. 6. las tales caletas, un timo. 7. confirman 300 narcos colados en lista que entrega farc, otro timo. 8. la tal jep resultó la olla más podrida de todas....hasta cuando va a seguir la farcsa habanera...?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Aseguramos la educación y la salud para todos!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La peor mentira es la honradez fingida de peñalosa con la facilidad que se vendio a uribe el corrupto .

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que los candidatos de la derecha enrique peñalosa , gina parody , gustavo petro , luna y galan ; dicen todos "estar dispuestos" a dar la batalla de ideas : www.polodemocratico.net

DESAPARECIDOS. Están buscando en toda Colombia a unos 120.000 de ellos.

--- Eso es como si en cada municipio hubiesen desaparecido 110 personas.

--- También están buscando a 17.000 menores reclutados por las Farc, que ellos dicen que no tienen y niegan haber reclutado.

--- Solo entregaron unos pocos.

--- De los demás no dicen nada.

--- Siempre dijeron que los niños llegaban donde ellos a pedir protección.

--- Que las Farc los cuidaban mejor que sus padres.

--- Eso no se los cree nadie.

No hay comentarios.: