Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70333 PANELES SOLARES


PANELES SOLARES. En la vereda La Nevera (corregimiento de Toche) ha instalado la administración municipal 12 paneles solares.

--- Cada panel vale quince millones de pesos cada uno.

--- Estufas y planchas no se pueden conectar a ellos.

--- Los trabajos duraron 5 meses.

--- A la nevera se va en buenos carros de doble tracción, llantas gruesas y ejes altos.

--- La escuela del lugar ya tenía este servicio.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Eso es como quitarle un pelo a un gato. Esos criminales le robaron al pais muchismos billones de pesos y muchos de los que estan aplicando a procesos de la JEP tienen fortunas enormes a nombre de testaferros en Colombia y en el exterior. Todos el mundo sabe eso y nadie hace nada.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Será que la SAC si deja algo para las víctimas?

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y si no le creen alos gringos pues no sigan rogando por visa!!, mamerto montuno patecaucho rebollon! Reinsertado y carnetizado por el CD aun así sigues siendo un mamerto ismierdoso pelele pelacables limpia inodoros en la secta 

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira más grande? la de campo elias teran en cartagena,llegó a el barrio san francisco a regalar 300 casas a los damnificados al dia siguiente lo descubrieron pues la empresa pacific rubiales fué la que se comprometió a donar esas casas...mentiroso..!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que luis pérez va a quitar las fotomultas, rebajar los servicios públicos, dar becas a los jóvenes de estrato 5 y 6, construir vías sin valorización. como dicen en la luciérnaga "¡si, como no!"

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La maraton del gobierno para "asegurar" las elecciones "limpias" jajajaajajaja peñalosa alcalde ! peñalosa peñalosa ra ra ra

EPS, SERGIO FAJARDO, Partido Coalición Colombia, prometió:
---Acabar con las malas.
---Redefinirá sus roles.
---Reestructurará sus funciones.
---El Estado las regulará efectivamente.
---Los dineros de los ciudadanos son mal manejados.

SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

-- El Santo Sepulcro de Jerusalén, el lugar donde según la tradición cristiana fue sepultado Jesús, cerró en forma indefinida.

No hay comentarios.: