Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2019

70328 CALI NOS DUPLICA


CALI NOS DUPLICA EN POBLACIÓN. El ex coronel Zapata, Secretario de Seguridad de Palmira dijo eso en Palmira.

--- Pero en realidad, Cali es casi 8 veces más grande que Palmira.

--- En ese aspecto si parece que el ex coronel está equivocado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Dice el General Rito Alejo del Río: que se salió del centro demoniaco por que la pesada de la secta se reúne con guerrillero pastor alape  y que la secta ya está llena de comandantes y ninguno pagó nada y en buenos puestos y el que mató por orden del enano se come un cable, que chimba de derecha

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. A este bodeguero PetroChuspas lo hace trabajar hasta los domingos.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Tenemos razon quienes creemos que los integrantes de las farc nunca seran algo diferente a una plaga de ratas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que un guerrillero se escude en un rol de buen politico para solo lleguar al poder, hace unos meses era la presidencia y como no pudo busca el 2 puesto mas importante, lo peor la falta de memoria de los colombiano y lo indolentes que son, claro como a ellos no los han desterrado, como a ellos no los han dejado huerfanos o llorando un hijo, apoyando a ese delincuente apoyan a la guerrilla

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es preocupante que, de los 17 concejales investigados, 9 están apoyando a enrique peñalosa candidato de la "u "

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?....."yo en los zapatos de peñalosa jamás hubiera sacrificado a mockus por uribe."

MOCOA CONCEJALES. El ministro de vivienda les cantó la tabla en su reciente visita a ese municipio. Los concejales no contentos con ese regaño, se fueron a viaticar a Bogotá, para hablar con el ministro, quién nuevamente les cantó la tabla y les pidió que no le metieran política a la reconstrucción de la parte destruida de esa capital.

 SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

Por su parte, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, pidió este lunes “una solución rápida” al cierre del Santo Sepulcro de Jerusalén y “respetar y preservar” su carácter de Ciudad Santa “para las tres religiones monoteístas”.

No hay comentarios.: