Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70216 DIA DE LOS MUSEOS


01. DÍA DE LOS MUSEOS. Se celebró el 18 de mayo del 2019, así como en todo el mundo.

--- Fue celebrado en todos los museos que tiene Palmira.

--- Muchos museos de Palmira, realmente están ubicados en otros municipios.

SANTRICH. (ET) Abril 09 de 2018: La captura de Santrich. Seuxis Pausías Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich’ estaba listo para posesionarse en el Congreso de la República como representante a la Cámara por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc). Sin embargo, el 9 de abril de 2018 la Fiscalía ordenó su captura después de que la Interpol emitiera una circular roja para ubicarlo y judicializarlo por el delito de narcotráfico.

TRABAJEN VAGOS. Eso le dicen a muchos congresistas, que llegan tarde a las sesiones, se retiran antes de concluirlas o no van y cobran.

--- Todo con la complicidad de las diferentes secretarías.

--- Las secretarías certifican que estuvieron en el recinto durante toda la duración de la sesión.

--- Algo que es falso.

--- Eso también ocurre en Asambleas y Concejos.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) Caterine Ibargüen no sólo vuela por los aires en la pista. En Instagram no le va nada mal, tiene más de 570 mil seguidores.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) Ronda Rousey, exluchadora de UFC, tiene una comunidad en Instagram de más de 12 millones de seguidores.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) Tatiana Calderón continúa su sueño de conducir un auto de fórmula 1 acompañada de más de 132 mil seguidores.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) La apneísta colombiana Sofía Gómez cuenta con una comunidad en Instagram de 265.689 seguidores.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) Las futbolistas colombianas también se destacan en esta red social y Yoreli Rincón es una de ellas, cuenta con más de 212 mil seguidores.

INSTAGRAM Y DEPORTISTAS. (ET) Leicy Santos, la ‘10’ de la Selección Colombia femenina cuenta con más de 53 mil seguidores en Instagram.

No hay comentarios.: