Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70209 JARLISON PANTANO


001. JARLINSON PANTANO. El conocido ciclista fue suspendido porque resultó positivo en una prueba antidoping.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ahora todo esto para los pobres, como paso con las caletas que uribe decomiso a chupeta.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. y dicen que es el gobierno quien esta haciendo trizas y atentando contra el desacuerdo de paz , estos hps de las farc hacen y deshacen y con sus camaradas cepeda , sanguino , y demas izmiefosos  y se burlan de la justicia y de todos los colombianos , que verguienza esa justcia que no se cumple

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. que triste que debes estar hoy  Patricia Linares.. les quitaron su platica a tus muchachos!!!!! que dolor que dolor que pesar... snif...snif...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Jaimito, le recuerdo que fueron los indios norteamericanos los que extinguieron a los búfalos, así que no hable webonadas que ellos son iguales o peores que los blancos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "no estoy inhabilitado..........!!!!!!!" luis eduardo alvarez candidato pto boyacá sancionado con 16 años de inhabilidad por la procuraduría!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que es expresión de la democracia ....... al país lo ha manejado siempre la misma corrupta oligarquía de siempre.

PARTIDOS POLÍTICOS. En Colombia en el 2019 hay 16 partidos políticos

--- Y miles de movimientos.

NOTRA DAME. Un magnate donaría 100 millones de Euros para que la reconstruyan.

--- Otros están prometiendo lo mismo.

--- Pocos han girado el dinero.

No hay comentarios.: