Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70210 LINA SÁNCHEZ


01. LINA SÁNCHEZ. Es candidata al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Que tiene problemas para su reconocimiento legal como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Este claro incumplimiento de los dichosos acuerdos debería ser suficiente para acabar la jep y todos los beneficios otorgados a los asesinos de las farc

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.  Próximamente habrán marchas contra el fiscal por quitarle a plática a los angelitos de las farc, att, petro, Cepeda y compañía.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ju hamparido y Ruin Barreras deben estar revolcandose en sus heces

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No soy uribestia y no represento la corrupcion....................enriquito penaliza candidato a la alcaldia de bogota con en aval del presidente mas corrupto que haya tenido locombia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El candidato a la gobernación, el descarado de alvaro cruz, tiene el lema de "la reconstrucción es con usted", lo cual obviamente parece dirigido a un compinche suyo acerca de su propósito de construir sus bolsillos.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Gabriel Batistuta se destacó durante su carrera por sur un delantero efectivo, anotó 238 goles a nivel de clubes y 54 tantos con la selección Argentina.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Eric Cantona jugó a lo largo de su carrera 264 encuentros y anotó 111 goles.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) La figura de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 fue Luka Modric. El volante tiene en su haber cuatro títulos de Champions League y el Balón de Oro de 2018.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Sergio Busquets ha sido pieza clave en tres Champions que ganó con el Barcelona y el Mundial de 2010 que obtuvo con España.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista del ranking hecho por la revista inglesa FourFourTwo.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Estos son los mejores futbolistas de los últimos 25 años. El ranking de la revista FourFourTwo no tuvo a ningún colombiano en los 101 jugadores seleccionados.

No hay comentarios.: