Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70208 DOMINGO VIOLENTO


001. DOMINGO VIOLENTO. En un solo día, cuatro asesinatos en Palmira.

--- Todo indica que la inseguridad está reinando entre los palmiranos.

--- El alcalde Ortega debe dejar de pensar tanto en el deporte y mirar a ver que hace, porque la situación se le salió de las manos.

--- Eso de dedicarse con alma, vida y sombrero al deporte, no le ha dejado ver los muertos que le deja la delincuencia en la calle.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Entonces como caen las mentiras de estos impolutos arrepentidos al mismo tiempo cae el proceso de pusss !!!! Lo correcto e integro por falta de confianza es acabar esta farsa de una vez !!! Y q el fantoche satanusta jmsc devuelva el premio a la hipocrecia y falsedad

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y que esperan para sacarlo de la jep, no era que ese es un motivo para excluirlos. Guerrilleros de mierda y magistrados de la jep arrodillados

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Socialismo del siglo XXI y los politicos de izquierda no son diferentes, quieren igualdad perro solo para que sus familias se enriquezcan con dineros ilicitos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?........es el cuento chimbo de las locomotoras del tartamudo de santos, que están todas funcionando, pero para atrás, porque en seguridad vamos de mal en peor.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El candidato para la alcaldía de cúcuta, donamaris ramirez paris dice que en su gobierno va a gestionar para hacer 20 mil casas en cúcuta, y está dando los formularios a la gente, a cambio que le den el voto. está engañando a la gente pues no hay los terrenos en cúcuta para la construcción de esas 20 mil viviedas, además que la empresa de acueducto de cúcuta (aguas kapital) dijo que no tenía la capacidad para hacer las obras y darle agua potable a esas 20 mil familias.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Lo que dijo gina parody, acerca de que la iglesia y la política van separadas. cuando en la misma biblia se menciona que jesús fue un revolucionario, que propicio la caída de roma.

TIERRA PLANA. El 2% de los estadounidenses creen que es así.

EL DESTINO de la casi totalidad de los colombianos, lo deciden unos pocos y esos pocos siempre son los mismos, que para desgracia de los muchos, ellos mismos los eligen y los seguirán eligiendo.

NO LAS MOLESTEN. Eso pide la policía, que no molesten a las abejas, porque si lo hacen, ellas responden. 

--- Se han presentado muchos ataques de abejas, porque la gente las molesta, especialmente los niños.

LIBRITO. Por ahí anda un librito que tiene en cada una de todas sus páginas una sola frase “A nadie le gusta que lo jodan”

No hay comentarios.: