Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70213 MOCHILAS 2019


01. MOCHILAS. En mayo 2019 están entregando 23.000 mochilas escolares por cuenta del Municipio.

--- Esas mochilas se las entregarán a los mismos que les dieron mochilas en el año 2018?

--- O se las entregan a otros?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No sea guebon q el fiscal x decomisar estos bienes va salirse x la tangente con el escandalo de Ofebtecht y grupo Aval. NHMN tiene q respinder por sus actis de corrupcion con Odebrecht, no jodas q se va a hacer el guebon con eso, no señor, deve aclarar y pagar x corrupto

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. "Ellos las farc no tienen plara" santos,como no moñito je je je

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las FARC están haciendo trizas el acuerdo de la habana.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que van a utilizar bien las regalías. hacer jardines y colegios diarios, que transmilenio es lo mejor que han hecho y que lo van a seguir promoviendo, porque es lo mejor para bogotá y que moviliza gran cantidad de gente, como no va a mover mucha gente si nos empacan como sardinas enlatadas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En el cesar hay una campaña con mucho dinero que al parecer lo tienen de sobra y le a jugado en todo el departamento teniendo y dándose el lujo de tener en cada municipio donde son 25 3 y 4 candidato a la alcaldía y al igual que esa campaña de la gobernación también se refleja en cada una de esas candidatura en cada municipio, mi inquietud usted por mucho dinero que tenga será que no se reflejara el gasto de los recursos en nuestro departamento y lo sacaran de ahí, será que el político pierdo o pierde la comunidad donde tenemos que esperar más de 2 años para que esas campaña recuperen más de$ 20000000 usted que cree.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que acabaran con la pobreza y que tendran casa!!!! jijiji ahora pensemos en una realidad: como esta "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica

POLÍTICOS IMPOLUTOS. Los titulares de prensa de esos días nos hacían pensar y llorar. Uno decía: ‘Hay 120 candidatos impugnados’. Otro: ‘Los candidatos impugnados también sacaron curules’. Otro: ‘Amante de senador gana 25 millones’. Toda la prensa del país comentó las bellezas y truculencias de la elegida senadora Aída Merlano, comprando votos y llevando las cuentas de manera sofisticada. (Andrés Hurtado García.)

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

--- 11.Michael Bloomberg. El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es el doceavo en el escalafón. Es fundador de la compañía de información financiera Bloomberg LP y cuenta con un patrimonio de 50 billones de dólares.

No hay comentarios.: