Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70206 COPA INTERALCALDÍAS



001. COPA INTERALCALDÍAS. Es un evento deportivo que se realiza en el Valle entre varias alcaldías.

--- Para seguir aburriéndonos con el cuento de la paz, como si estuviésemos en una guerra y no en una insurrección le extendieron el nombre.

--- La llamaron Copa Interalcaldías por la paz.

--- Palmira participa en esa clase de eventos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Se afirmó que eso era motivo para perder las prevendas e impunidad para esas lacras asesinas ,tantos años asesinando secuestrando y nada se llevaron al infierno

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pobres viejecita q más tendrán cuando investigan a Juan Manuel Santos con su ultima adquisición casa de 800 metros cuadrados en la 70 con segunda avalada en 16.000 millones eso es robar mucccccchhhhho

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. es claro  que en   el proceso de paz las farc no cumplen con loa pactado....empezando con que  se  creia que la gran mayoria se  desmovilizarìa  y eso no ocurrio y agregar lo de santrich...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No me veo en la misma tarima con el expresidente uribe. siento pena ajena por enriquito que anda tan mal pero tal mal acompañado.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El embuste más grande que he oído en política es la promesa de lópez michelsen de convertir a colombia en un segundo japón, lo cual obviamente cumplió porque nos dejó en las ruinas, como hiroshima.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Noes del tema pero es importante esta noticia en relacion al tesoro del galeon san jose..colombia no tendra q pagr 17 mil millones http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/disputa-por-los-derechos-del-galeon-san-jose_10631084-4

GOODYEAR VENEZUELA. Goodyear deja Venezuela indemnizando a cada empleado con 10 llantas. La multinacional cierra por la difícil situación económica del país y las sanciones de EE. UU.

PASEOS DE OLLA. El 55% de los consultados manifiesta que no asistir  a ellos.

--- En Palmira son frecuentes hacia el rio tutelar local.

--- Estos paseos tienen varios lunares, así:
Contaminan el agua,
Llenan el rio de basura,
Lavan carros y motos,
Queman material vegetal como combustible
Llegan en sano juicio y se regresan borrachos.

DRAMAS PERSONALES. (ET) El fundador de Uber Travis Kalanick renunció a su cargo a raíz de polémicas de acoso sexual que rodeaban a la firma y tras ser acusado de actuar de forma agresiva con sus empleados. Un informe del Fiscal General de Estados Unidos le recomendó al ejecutivo y a su compañía limitar las fiestas, crear un consejo que supervisara a la directiva y reestructurar la cultura empresarial de Uber.

DRAMAS PERSONALES. (ET) El CEO de Intel, Brian Krzanich, tuvo que renunciar a su cargo por haber sostenido una "relación consensual en el pasado" con una subordinada. La compañía calificó el hecho como una violación a la política interna.

DRAMAS PERSONALES. (ET) "Intel fue informada recientemente de que Krzanich tuvo una relación consensual en el pasado con una empleada. Una investigación en curso, llevada por consejeros internos y externos, confirmó la violación de nuestra política que prohíbe las relaciones personales (en el seno de la empresa) para los directivos", explicó Intel en un comunicado.

DRAMAS PERSONALES. (ET) Un tuit le costó a Elon Musk una multa de 20 millones de dólares y su salida de la presidencia de Tesla. El CEO dio información engañosa a los inversionistas a través de su cuenta de Twitter sobre sacar a Tesla de la bolsa.  Las acciones de la compañía tuvieron la peor caída en un solo día en casi tres años y la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) aceptó la renuncia -poco más que simbólica- de Musk a la presidencia de la firma, pero manteniendo su cargo de CEO.

DRAMAS PERSONALES. (ET) En 2012, Scott Thompson, quien era CEO de Yahoo, tuvo que renunciar luego de que se supiera que había mentido en su hoja de vida. El hombre argumentaba que tenía un título profesional en “ciencias computacionales”, pero no era cierto. Luego de cuatro meses en el cargo se destapó la polémica y él, por su parte, se defendió indicando que se trataba de un error en su biografía 'online', pero sus palabras no fueron suficientes y perdió la presidencia.

DRAMAS PERSONALES. (ET) Luego de conocerse que MacKenzie y Jeff Bezos se divorciarían, el CEO de Amazon fue víctima de extorsión por parte del grupo editorial del National Enquirer, America Media (AMI), propiedad de David Pecker, quien es amigo personal de Donald Trump.

No hay comentarios.: