Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70212 PEDRO VALENCIA


01. PEDRO VALENCIA. Es candidato al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Que tiene problemas para su reconocimiento legal como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. payasadas de acuerdos y eso es solo el comienzo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los bienes importantes que tienen los colombianos son el producto de haber robado o matado a alguien, y por eso que colombiano que no se identifica con ratas de la derecha se identifica con ratas de la izquierda pues son de su misma especie.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. está entre esos rata sin familia

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Petro es la mentira más grande y se lo dijo parody mentirosa tb, que al ganar él se vendría toda la diaspora del polo y dudelo, porque aparte de asesino del palacio, se salió del polo en el momento preciso porque previó lo que sucedería y quiere que lo vean como el redentor y eso es falso, porque los muertos que lleva encima por obra y gracia del m-|9 no tienen perdón, él es el máximo responsable de la situación del coronel plazas vega, el único leal a la patria en ese instante está siendo juzgad y condenado en forma infame, debe dársele absolución por su lealtad a la patria y al mentiroso petro dársele el cadalso porque no merece más es mentiroso, ruín y oportunista, pero si llega a ganar ke no lo creo, los condenados seremos los bogotanos por ser brutos al extremo, no merecemos más, será todo un publo mentiroso, porque seguirá cometiendo errores imperdonables para la historia de la patria. no doy un candidato, pero conisdero que bogotá debe elegir un bogotano, no veo la gente buena de bogotá luchando por su ciudad, luchando por una buena herencia para sus hijos

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No voy a robar se leia en una valla publicitaria

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) La pasarela con transexuales y discapacitados por la inclusión. 17 diseñadores vallecaucanos y las bordadoras de Cartago elaboraron los trajes para 100 modelos.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Siendo así las cosas, el jueves 16 de mayo/2019, a la Pasarela de Inclusión 2019 podrán asistir 2.300 personas de forma gratuita. Además, el evento será transmitido en directo a partir de las 7:00 p.m. por Telepacifico.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) En la Gobernación del Valle del Cauca se llevó a cabo un evento previo a lo que será la Pasarela de Inclusión del próximo 16 de mayo en el coliseo de Hockey Miguel Calero, en Cali, organizado para rendir un homenaje al Valle del Cauca como departamento comprometido con su población.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) La Pasarela de Inclusión fue organizada por la gestora social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, quienes aseguraron en una rueda de prensa que el evento congregará a más de dos mil personas en el famoso coliseo caleño.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Este evento existe en Cali desde hace algunos años atrás, convirtiéndose en una oportunidad para que nuevos diseñadores y creadores den a conocer sus propuestas en la moda colombiana. Esto ha transformado las vidas de muchos vallecaucanos.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Como invitado nacional para esta edición de la Pasarela de Inclusión estará el diseñador barranquillero Alfredo Barraza, considerado como el diseñador de las reinas.

No hay comentarios.: