Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019

70211 MEDIA MARATON 2019


01. IMDER PALMIRA. Programa para el segundo semestre la Media Maratón Internacional, Ciudad Palmira el domingo 11 de agosto del 2019.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. las farc decían que no tenían un peso u juana decía que había que creerles.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y qué dice la camarada Patricia Linares alias Canas, “Comandante de la JEP....?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No se porque no me sorprende. Pero es una buena noticia deberían darlo de inmediato a víctimas de sus vejamenes de como la corporación rosa blanca de niñas abusadas por ellos. Aunque ya sabemos su estrategia será salir desprestigiar al fiscal con sus manejadores de redes y algún amigo como petro.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No gobernaré con los carteles de la corrupción de uribe.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El resentimiento del nostalgico del petro que sigue promoviendo la igualdad, pero lo que realmente quiere es igualarnos en la miseria, bajar los servicios cuando estos obedecen a un modelo financiero proyectado a mediano plazo o que tal la propuesta de cambiar los buses por carros de baterias sin sobrecosto alguno . por dioa aterricemos

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Esta si que es una realidad: "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica

MEXICO defiende sus fronteras contra la migración de los países vecinos, pero ataca la decisión de Donald Trump de hacer lo mismo en los Estados Unidos.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

--- 12.Larry Page. Larry Page es uno de los creadores de Google. En la actualidad es el director de Alphabet, empresa que es subsidiaria de Google. Su patrimonio es de 48,8 billones de dólares.

No hay comentarios.: