Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70180 CLAUDIA LA GITANA


01. CLAUDIA LA GITANA. Cantante palmirana que triunfa también en los Estados Unidos.

--- Tiene una magnífica voz.

--- Su último éxito, Mi Linda Palmira

--- Letra de Luis Eduardo Valdéz

--- También ha cantado en varias orquestas palmiranas.

--- Es cantante actualmente de la Orquesta Afro Etnia.

ANDENES COMO PARQUEADEROS. Serán eliminados, quién los use como parqueaderos pagará una alta multa.

--- En los andenes ya no se puede caminar.

--- Hay que bajarse a la calle, con el riesgo de la vida, como en la carrera 19

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 2. Caquetá: este departamento, ubicado en la región de la Amazonia, registró una abstención en las votaciones al Senado del 62,42% y a la Cámara del 62,51%.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula
responder

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ️tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos️La Fumigación de la Coca️tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La nueva Narco Novela de Gustavo Bolivar...." Sin Chuspas no hay Alcaldía"....adivinen quien es el protagonista....

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todas las mentiras que dice peñalosa son enormes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La de petro, gobernar con la seguridad de los celadores y taxistas cuando la seguridad la debe brindar es el gobierno a sus ciudadanos, para eso existe la policia, el ejercito. es un iluso en pensar y brindar a los bogotanos servicios gratuitos, otra mentira como las que el sabe decir, solo es un lobo con piel de oveja.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El de querer acabar con la -c o r r u p c i ó n------esta práctica es imposible de erradicar porque la oligarquía lleva en sus genética el de ser corrupto ---- citemos el ejemplo de los moreno rojas del polo democrático alternativo que pertenecen a la clase oligárquica-----ellos siempre serán unos delincuentes peligrosos para la sociedad e inclusive dentro de la picota.

No hay comentarios.: