Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70172 BUSES ARTICULADOS


01. BUSES ARTICULADOS. Expreso Palmira los presentó y hasta el alcalde de esa época cayó en el cuento.

--- Hicieron el acostumbrado espectáculo de presentarlos en sociedad frente al CAMP.

--- Y todo pasó al olvido.

--- Otro elefante palmirano.

Por el TUNEL DE LA DERROTA es que hacen fraude en las elecciones colombianas.

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 5. San Andrés: esta isla, que cuenta con una extensión de 26 kilómetros cuadrados, registró una abstención del 60,26% en las votaciones al Senado y del 59,57% a la Cámara.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El guerrillo de Juvenal esta triste de saber que sus colegas pendieron platica.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Lo que no es pura paja es la historia del negro Antonio. Asesino de sangre fria.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora más que nunca le creo a los gringos! Y si ellos lo dicen es por que así es. colombian politician and senador dedícate to collaboration with the medellin cartel at high goverment levels. His father was murdered in colombia for his connection with the narcotícs traffikers.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que el doctor uribe ahora si va a acabar con las farc y la corrupcion politiquera, con la ayuda de peñalosa desde la alcaldía

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¡oh, qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados y policías de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es imposible clasificar el sartal de mentiras que se oyen en los debates electorales. la mentira más grande podría resumirla en dos palabras: " todos son buenos(as)"; generalmente prometen cosas que no estan al alcance de su competencia. como son : vivienda, empleo, seguridad, salud, educación,etc. estas son regidas por leyes nacionales. otra mentira general: todos(as) tienen hojas de vida transparentes y están es por servirle a la comunidad, etc. cuantos billones suma la correupción? y en el caso que aparezca en realidad una persona que quiera hacer las cosas bien. es amenazada y muchas veces sacrificada y su familia, por estobar. esperemos algun día llegue el paraiso.

No hay comentarios.: