Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70178 GRANDE MIL VECES


01. GRANDE RADIO PALMIRA. En el programa institucional del Municipio, emitido a la una por Radio Palmira y dirigido por Adolfo León Flórez Vergara, (Don Fito El Comunero) como en otros programas están haciendo rifas entre los oyentes.

--- Para participar tienen que decir “Radio Palmira, la grande del Valle del  Cauca”.

--- El alma de la frase consiste en que la palabra “grande” la tienen que repetir hasta 30 veces para poder concursar.

--- Una verdadera tortura para los participantes y más para los oyentes.

--- La grande del Valle, debe aumentar su potencia, porque presenta baches en la vía Palmira-Cali y en la misma ciudad.

--- De Sonso hacia el norte, la sintinía es malísima.

LADY GAGA. (ET) Así posó Lady Gaga el 24 de noviembre de 2013, en Nueva York, por la apertura de su Lady Gaga's Workshop en las tiendas Barney's. Su vestido lila, las perlas y cadenas fueron diseñadas por la marca Chanel.

LADY GAGA. (ET) En mayo de 2011, la cantante estadounidense Lady Gaga se presentó con un particular disfraz para el programa de televisión 'Le Grand Journal' del Canal Plus, durante la 64 edición del Festival de Cannes, en Francia.

LADY GAGA. (ET) El 10 de noviembre de 2011, Gaga volvió a sorprender al mundo con su atuendo durante la ceremonia de los principales premios de los medios de comunicación alemanes, Bambi, en Wiesbaden, Alemania. En la foto, la cantante sostiene el galardón que le dieron por la categoría 'Pop Internacional'.

LADY GAGA. (ET) Y quizá el 2011 fue el año en el que más nos sorprendió con sus estrambóticos 'looks', pues esta foto también corresponde a ese año. Así se vistió Gaga para una rueda de prensa tras su primer concierto, en mayo, en el estadio Foro Sol de Ciudad de México.

LADY GAGA. (ET) La cantante llega a la alfombra roja para la entrega de los premios MTV Video Music Awards del 2010. Las plumas en su cabeza fueron lo más criticado de su atuendo en dicho evento.

LADY GAGA. (ET) Luego de que este lunes la cantante y actriz Lady Gaga sorprendiera por sus excéntricos atuendos en la gala MET 2019, les traemos un recuento de otros 'looks' con los que la famosa ha captado la atención del mundo entero.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y cuando le incautan los otro billones? cuando les quitarán los territorios que Santos les regaló dedicados a la siembra de coca?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos Que Asco es Colombia

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula ️tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los col

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que el mejor presidente fué uribe, que acabó con la guerrilla.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Cuando se nombra a un verdadero ejecutivo como gerente de una gran empresa, simplemente llega a tomar decisiones de acuerdo a su experiencia, de pronto consultando a dos o tres asesores, pero no como el presidente santos que consulta y concierta hasta con la señora de los tintos para salir con lo que termina siendo una pendejada concertada como la reforma de la justicia y de la educación. ¡cuánto extrañamos a estadistas como lleras restrepo, un hombre de decisiones y con los pantalones bien puestos.!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que íbamos a tener metro en bogotá en menos de 4 años, cuando inició el mandato samuel moreno. y aún así hay personas que siguen insistiendo en el polo?, afortunadamente tenemos otros candidatos de lujo para la alcaldía, es hora de reaccionar!!!

No hay comentarios.: