Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70175 INSEGURIDAD PALMIRANA


01. INSEGURIDAD PALMIRANA. Por qué si en Palmira no pasa nada van a traer tanta gente para que atienda la inseguridad. (Pregón Comunero).

--- Parece que en cuando a inseguridad no nos han contado todo.

--- Posición muy humana por cierto.

LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS de las naciones, no se negocian.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

--- 6. Amancio Ortega. El español Amancio Ortega tiene una riqueza de 70 billones de dólares. Sus negocios están relacionados con la industria textil y es propietario de Zara.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula ️tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los
mente de los colombianos ️Kkk

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La Fumigación de la Coca️Etc, etc, etc, Qué Asco es Colombia 🇨🇴

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A ana castaño me la cule0 todo el año

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todos los hps politicos son parasitos que solamentes succionan y se alimentan de recursos publicos, estos parasitos han especializado de tal manera sus procesos fisiologicos que no reconocen sustancia nutricia diferente, a pesar de haber especies politicas parasitas de diferentes colores tienen una afinidad comun y es que comparten los dineros publicos sin prestar atencion a su diversidad cromatica; estos micro-organismos parasitos disputan con beligerancia y violencia el establecimiento de su poder territorial, lo marcan y defienden con olores pestilentes que arrojan despues de afincados en una zona o region especificas, a su alrededor se ha formado otro grupo de especimenes que han adquirido inmunidad, y manifiestan agrado ante lo nauseabundo de su actividad, son ellos quienes contribuyen a la busqueda de alimento y a la expansion de su poder territorial.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En las campañas electorales hay muchas mentiras y unas son mucho más grandes que otras, incluso hasta extremas, ya es común oír a todos esos candidatos proponer acabar con la corrupción, mentira extrema ya que todo político es corrupto; otra mentira es la de comprometerse con el deporte y al mismo tiempo con la salud, el empleo, la niñez desprotegida y la educación cuando el presupuesto de un municipio no alcanza para tanto; yo creo que a un candidato se le creería más sí no se comprometiera a tanto, fíjense el ejemplo del presidente santos, prometió tanto que no le puede cumplir a todos y la seguridad del país está por el suelo. pero como el pueblo colombiano vive de mentiras, falsas promesas, chicha y circo por eso es que siempre tendremos a los mismos corruptos gobernando este país.

No hay comentarios.: