Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70177 BODEGAS DE RECICLAJE


01. BODEGAS DE RECICLAJE. Las están inspeccionando las autoridades.

--- Se dedicaron a hacerla operación en la zona de la galería

--- Les imponen comparendos por ocupar el espacio público.

--- No informaron si habían encontrado los cables de cobre,  de Telepalmira que los indigenes se roban de los postes.

--- Estos cables los queman  para quitarles el caucho y luego venderlos.

SEMANA SANTA. El 66% de los palmiranos asistió a algún acto litúrgico.

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 1. Bogotá: la capital del país tuvo una abstención del 64,13% en las votaciones al Senado y del 64,45% a la Cámara.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esta es una excelente noticia. Sigan incautandole dineros a los bandidos. Seguimos esperando la super buena noticia que los dineros robados al erario publico por los hampones de turno ya los devolvieron y que esas ratas que se hacen llamar políticos no van a terminar en casa por cárcel.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. MAMERTA DE MIERDA: Te refieres a las ratas de las narcoasesinas farc a las que el 3 hpt Juan hampón les regalo curules en el senado?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula ️tanta

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero como el voto es secreto votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que alvaro uribe quiere a bogotá.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que van a instalar metro y que el trasmilenio se podra viajar dignamente para ellos miren esto

No hay comentarios.: