Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70173 MIGUEL A. DÍAZ


01. MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Se encuentra desaparecido.

--- Tiene 34 años.

--- Lo buscan desde el 9 de mayo 2019

--- Está evadido de la Fundación Cristianos Rescatados por su Sangre.

--- Radiante  jueves 16 de mayo del 2019 6/8 AM, Oscar Marino Ruiz, Radio Palmira.

SINDICATOS DE UBER (ET). Uber dijo a Reuters que rechazó los intentos de tratar a los conductores como empleados, argumentando que su negocio principal es una plataforma que reúne a pasajeros y conductores, en un momento en que la deficitaria compañía está bajo presión para reducir costos.

SINDICATOS DE UBER (ET). "Son los conductores los que han creado esta riqueza extraordinaria, pero se les sigue negando incluso los derechos laborales más básicos", dijo James Farrar, presidente del sindicato británico de choferes United Private Hire Drivers.

SINDICATOS DE UBER (ET). Los conductores de Uber y Lyft en Londres y Nueva York iniciaron una jornada de protestas en contra de las prácticas laborales de estas empresas. La Alianza de Trabajadores de Taxis de Nueva York (NYTWA, por sus siglas en inglés) dijo que los conductores están exigiendo seguridad en el empleo, ingresos viables y un límite en la cantidad que las compañías de transporte pueden cobrar de las tarifas.

SINDICATOS DE UBER (ET). Así transcurren las protestas de sindicatos de Uber. Los trabajadores reclaman mejores condiciones de trabajo y un aumento de los salarios.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula ️tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La Fumigación de la Coca️Etc, etc, etc, Qué Asco es Colombia 🇨🇴

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Sra Presidenta JEP: Por favor infórmenos si mentirle al país y al gobierno, no es un delito. Si no lo es, podré cambiar mis declaraciones de renta y no podrán sancioname!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que uribe tiene un excelente equipo de trabajo listo para trabajar por bogota.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? He visto la mayoría de los debates y concluyo que petro y peñalosa está haciendo propuestas populistas y no tienen bien estructurados sus programas, ambos tienen maquinarias permeadas por la corrupción... entonces mi voto está entre gina parody y carlos galán.

No hay comentarios.: