Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70176 TREN DE CERCANÍAS


01. TREN DE CERCANÍAS. Otra promesa que está en el congelador.

--- A Palmira la ilusionaron.

--- Otro elefante blanco palmirano.

--- Dice la Gobernadora Dilian, que pronto será una realidad.

--- Que Jairo Ortega Samboní lo dejará marchando.

--- Los más optimistas dicen que el tren llegará hasta Cartago.

PROCESIONES INFANTILES. También las hay en Jamundí.

--- Cali, Buga y Palmira las realizan.

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 4. Antioquia: este departamento, ubicado en la cordillera de los Andes, registró una abstención del 60,06% en las votaciones al Senado y del 60,23% a la Cámara.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La comandante de la jep no sabe nada al respecto, ella no fue informada por sus camaradas, dejenla quieta

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. omar, igualito como el cuento ese malparido chimbo de hacerle creer al pueblo colombiano que las farc son una cosa , un partido y que las disidencias de las farc son otra cosa..que no se conocen, ni se hablan, ni se obedecen , que se odian. juan hampa a otro con ese cuento judas


PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Según los gringos la historia de varito sobre que a su papa lo mató las farc es paja pura! Por eso está cagao con la JEP para que no salgan verdades por eso quiere echarle mano por el pescuezo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Pero definitivamente lo que más me gustó del debate anoche fue ver la cara de los periodistas cuando petro dijo que el escandalo de los nule se reveló en caracol.... jajajajajaja. que varillazo tan duro!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El expresidente alvaro uribe, el mejor presidente ejemplo de la corrupción durante toda la historia de colombia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Peñaloza dijo anoche que maria del pilar hurtado es muy buena y regresara de panama para se ser su jefe de seguridad ciudadana en la alcaldia.

No hay comentarios.: