Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2019

70174 JEFRY QUINTANA


01. JEFRY MAURICIO QUINTANA CAICEDO. Se encuentra desaparecido.

--- Tiene 28 años.

--- Lo buscan desde el 30 de abril 2019

--- Radiante  jueves 16 de mayo del 2019 6/8 AM, Oscar Marino Ruiz, Radio Palmira.

SINDICATOS DE UBER (ET). Los conductores de Uber en Londres estarán sin trabajar entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. hora local. Por su parte, los sindicatos británicos afirmaron que el apoyo a la huelga ha sido fuerte, ya que muchos conductores se quedaron en casa y los pasajeros usaron el hashtag #UberShutDown expresando su solidaridad con los choferes en las redes sociales.

SINDICATOS DE UBER (ET). "Apoyamos a estos trabajadores que están en huelga hoy en todo Reino Unido y el mundo", dijo Jeremy Corbyn, líder del opositor Partido Laborista británico.

SINDICATOS DE UBER (ET). Choferes y reguladores de todo el mundo han rechazado durante mucho tiempo las tácticas comerciales de Uber, y su Oferta Pública Inicial (OPI), que se espera alcance los 90.000 millones de dólares, que es el último aspecto conflictivo que envuelve a la empresa de transporte.

SINDICATOS DE UBER (ET). Uber tiene tres millones de conductores en todo el mundo y no está claro si su acción afectará significativamente el servicio. El presidente ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, contratado para ayudar a que la compañía deje atrás una serie de escándalos y lidere la OPI, prometió un mejor trato a los conductores.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esmad: preparados contra la arremetida de los seguidores de Petro los cuales cometen toda clase de desmanes y disturbios cada vez que sufren un revés político

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso sin contar las caletas con armas que todavia no han entregado

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. "no se tiren las Farc": att de la Calle

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande ha sido que el guerrillero petro es honesto.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "...mi hoja de vida ha sido impecable, mis actuaciones y mi desempeño ha sido de total transparencia e idoneidad....." todos ya cogieron esta oración como ya algo muy poco o nada fiable.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden

No hay comentarios.: