Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70123 MEDIO AMBIENTE



001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

Que hará todo lo posible por mejorar el medio ambiente.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: No van más de tres mil hectáreas en erradicación voluntaria. Y la preocupación más grande es que estas llamadas disidencias de las Farc siguieron controlando las principales regiones de producción y los corredores por donde se mueve la droga al exterior.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- El Margay o Leopardus wiedii hace parte del gremio de los llamados tigrillos y se reconoce por su larga cola que toca el suelo haciendo curva hacia arriba. Su piel surtió los mercados de la moda de pieles en Norteamérica y Europa en la década de los 60 y 70. En la actualidad es también uno de los felinos más comúnmente tenido ilegalmente en cautiverio como mascota. Se ubica en la categoría de casi amenazado.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ojala sea para reparar vivtkmas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahhhh que vaina! Se le bajó la comisión a Santos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. esculquen a macareno.....el frente 42 de las farc-ep, manuel cepeda vargas, la zona donde delinquía el frente manuel cepeda vargas abarcaba el departamento de cundinamarca, donde fue bastante activo entre 1995 y 2003. https://es.wikipedia.org/wiki/frente_42_de_las_farc

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impiulsador de las campañas para la alcaldía de cartagena con campo elías terán dix y para la gobernación de bolívar con rosario ricardo, esposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Siendo presidentes o alcaldes digan que las elecciones fueron transparentes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Todos son unos mentirosos solo promesas en tiempo de elecciones y despues ni siquiera se acercan a saludar a sus electores, o cuando han llegado haber al alcalde del la ciudad depues de elegido que visite los barrios bajos en ejemplo cuidad bolivar o bosa desdes alli empiezan a mentir

No hay comentarios.: