Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70132 ESTÁ PROHIBIDO


001. OSCAR MARINO RUIZ en su programa, el lunes 13 de mayo del 2019 el programa Noticiero Radiante, (6/8 AM) que dirigen Don Otto el dueño de la emisora Radio Palmira y Ruiz,  

--- Le hizo preguntas a Luis Alfonso Chávez Rivera relacionadas con su programa de gobierno como alcalde.

--- Inicialmente hablaron en el programa como si fuerse precandidato a la alcaldía, luego se les olvidó la prohibición de hacer campaña política y la hicieron a fondo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. En varias chuspas y petrosky contando el mojigato ese !!!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Se sabía que la ropa interior usada y los trastes de cocina no eran los únicos bienes que tenía las farc. Hay mucho más de lo que declararon.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Se le está cayendo a la placa que compró el supuesto nobel, o robó, la pinturita dorada y de aerosol de 2000 pesos con la que creyó engañar a incautos e imbéciles.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es una persona limpia y honorable jajajajaj que ghrosería!!!!!!!!!!!!! el jueguito del burrito y el culebrero; y los uribestias echando babas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todas las porquerias que dice peñaloza. que quiere seguir seguir cosechando mas bolardo para alimentar a toda su familias. bogotanos acuerdense no tenga amnesias que es la sufrimos todos los colombianos. mas corrupcion unido con uribe que se alio a su campaña para poder robar más. voten por otros candidatos menos por ese par de corrupto por que nos dejan en la fisica calle.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo lo que han dicho son mentiras, esperemos y veran que todo han sido mentiras. la unica verdad es que van a robar, robar y robar.

No hay comentarios.: