Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70126 PALMIRA DEL CORAZÓN


001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

La Palmira del corazón nombre del movimiento por firmas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Lo curioso de lo que está pasando en Tumaco no se refiere solo al famoso ‘Guacho’, sino que una persona como ‘Romaña’, que toda la vida hizo parte del Bloque Central, con presencia en Meta y Cundinamarca, termine ubicándose en la zona veredal de Tumaco.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

Más de 27.000 hectáreas de bosques nativos y pastos se han consumido en 118 incendios forestales en los últimos 40 días, en los departamentos de Meta y Guaviare. Esta cifra equivale a 27.000 canchas de fútbol.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Regresando de la minga y mañana ya en las bodegas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora entiendo porque de la Calle decia: no nos roben la pa$$$$$

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ojo, ahora les dan congreso x cárcel..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  En un escrito abajo escribimos: "le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas................... respételo como el padre suyo que es............ no sea hereje....... atte. el tiempo" _________ a lo cual libertadexpression respondió: "perdonen, no sabía." ________________________ queremos decirle a libertadexpression que dado que no sabiá que no se puede perturbar a cundo, solo debe rezar 100 padrenuestros (pensando en cundo, eso sí) y puede seguir comentando; tu fé te ha salvado.....(se oyen voces celestiales: aaaaameeeen)

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  El aspirante petro que piensa regalar el agua eso es una gran mentira

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Es ahora cero corrupcion carcel para los corruptos uribe esta preso digo donde esta agro robo seguro y los hijos llenos de plata vendiendom pulseras sera que es verdad eso por dios pueblo es ahora o nunca abstengase de votar el dia 30 para ver si no tambalea esta sucia dmocracia

No hay comentarios.: