Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70127 NOS TOCARON LOS MENOS


001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

Que Jamundí se quedó con las construcciones para los estratos altos.

A Palmira le correspondieron los otros estratos.

Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la PazGermán Vargas Lleras rompe su silencio y da las primeras puntadas de su programa de gobierno. Germán Vargas Lleras, candidato a la presidencia. Vargas Lleras reconoce que la paz fue un buen negocio para el país, pero dice que un proceso que se inició bien tiene que terminar bien.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- Los incendios más graves ocurrieron en el parque de La Macarena, donde dos de ellos afectaron 5.000 hectáreas y pusieron en riesgo el emblemático Caño Cristales.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Juana goebertus: filme otro video alegando como loca manoteando defendiendo a las Farc

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estos asesinos y terroristas de las farc, siguen burlándose del país, con el apoyo de El Tiempo, que lenguaje tan moderado y conveniente para referirse a estos criminales.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y la mamertada donde esta?  Putos guerrilleros les espera lepra sida y cancer

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  La mentira mas grande que no van aseguir robando _--

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  1000 jardines infantiles y ipads para todos los niños..dice petro en su acostumbraba demagogia olitiquera mentirosa. polo disfrazado de progresista! no mas polo en bogota..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  El capricho de la manonegra quiere que la alcaldia de bogota la gane el enano culebrero. paz en su tumba a esos verdaderos heroes.

No hay comentarios.: