Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70128 TEJIDO SOCIAL


JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

--- Que uno de los pilares de su programa de trabajo será seguridad con tejido social.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esta JEP es una tomadura de pelo. 20 mil millones es la punta del iceberg. Nada va a pasar, se los aseguro.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ni siquiera el Ejército le hace caso a Cerdo duque. Es una vergüenza este sujeto, elegido a dedo, sin ningún respaldo legal y político

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si mamerto tontín....

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Hewllet packard se llevó a medellin porque uribe hozo todo lo posible para que fuera así, simplemente porque no quiere a bogotá, por eso se hacía el pendejjo con el metro.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  La gran mentira del candidato enrique peñalosa que dice que la forma en que el transmilenio va a ser un transporte digno es por medio de la implementacion de unas puertas preferenciales. ¿realmente el creera que esta es una solución? que gran mentira o que ingenuidad de su parte

No hay comentarios.: