Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70124 ÁREA METROPOLITANA


001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

--- Que hay que empezar a pensar en las áreas metropolitanas.

--- Eso es lo de hoy.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: En Tumaco Ahí está pasando que un miembro de la columna ‘Daniel Aldana’, el famoso ‘Guacho’, estaba al frente de toda la estructura criminal que controlaba la droga en la zona.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- El Oncilla Leopardus o tigrinus Es el felino más pequeño de Colombia y el más amenazado debido a su limitada distribución en páramos y bosques de niebla, hábitat a su vez en peligro por prácticas de explotación humana. Se ubica en la categoría de vulnerable.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero recuerdo que De la Calle decía que a las FARC había que creerles?.Lo mismo decía Cristo, Benedetti y el resto de enmermelados.Qué dirán ahora?.Nadie se creyó ese cuento,

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora entiendo porque los candidatos que defendian a las Farc se quemaron en las elecciones

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. De La Calle, Petro, la gritona, y todos los otros mamertos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Que la alcaldesa dice que el puente de la calle 26 con carrera 7a. es necesario destruirlo. me preguntio si en lugar de eso no sería mejor modificarlo y hacer otras mejoras como las orejas más amplias, a dos carriles y un sobre puente para facilitar el ingreso de los vehículos que suben por la 26 y caen a la altura del planenetario, para reducir costos y mejorar la movilidad.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Los candidatos de lo que sea, han sido unos mentirosos, no importa para que cargo estan postulandose (concejo, alcalde, diputado, gobernador, senador o presidente etc, etc) todos han sido mentirosos y solo les interesa lograr los votos de todo el pueblo ya sea pobre o rico. los idiotas utiles somos el pueblo que los ponemos para que roben y roben y nuna cumplen lo prometido. la prensa hablada y escrita es la que debe estar atenta y denunciar todo lo que incumplen los politicos. pero la prensa debe tener periodista mas estudiados e inteligentes,; no saben ni dar una noticia o hacer un reportaje, son igualmente mentirosos en decir la verdad de las noticias.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  En un escrito abajo escribimos: "le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas. respételo como el padre suyo que es. no sea hereje....... atte. el tiempo" a lo cual libertadexpression respondió: "perdonen, no sabía." queremos decirle a libertadexpression que dado que no sabiá que no se puede perturbar a cundo, solo debe rezar 100 padrenuestros (pensando en cundo, eso sí) y puede seguir comentando; tu fé te ha salvado.....(se oyen voces celestiales: aaaaameeeen)

No hay comentarios.: