Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

70000 POR EL DINERO



001. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dijo en el caso del asesinato de la ex policía Chilena, que “uno como abogado le trabaja al que le pague”.

--- En la misma emisión también emitió su concepto en contra de la “tala discriminada de árboles”.

IZQUIERDA. Un 40% aumentaron en la elección del 11 de marzo del 2018 su votación los candidatos de la izquierda para el congreso comparados con la misla elección en el año 2014.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. El aspirante al Senado de Valledupar Melkis Guillermo Kammerer Kammerer solo obtuvo 800 votos. Kammerer es el candidato con más multas de tránsito, algunas incluso por conducir en estado de ebriedad.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) "Hago un llamado a todos los países miembros del Grupo de Lima para que hoy continuemos nuestra tarea de apoyo al regreso de la democracia y libertad a Venezuela y definamos de común acuerdo una reunión de emergencia", dijo Trujillo.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) La liberación de Leopoldo López y el alzamiento militar en Venezuela. Leopoldo López fue liberado por militares desertores. Se encuentra en compañía de Juan Guaidó.

MILITARES REBELADOS. (ET) Los militares que se le han rebelado al régimen de Maduro en Venezuela. Altos mandos han manifestado su desacuerdo con el gobierno. Otros, incluso, han apoyado a Guaidó.

MILITARES REBELADOS. (ET) Hace unos días, el coronel Rubén Alberto Paz Jiménez llamó a sus compañeros a permitir la entrada de la ayuda humanitaria que aguarda en Cúcuta después de ser prohibida y bloqueada por Nicolás Maduro. "El 90 % de las Fuerzas Armadas estamos en descontento, estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder", afirmó refiriéndose al régimen actual. El coronel también aprovechó su intervención para rechazar la presidencia de Maduro y reconocer al interino Juan Guaidó como el verdadero líder de Venezuela.

MILITARES REBELADOS. (ET) Las fuerzas militares en Venezuela se dividen: por un lado está el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro y una cúpula que defiende fervientemente el régimen y, por el otro lado, están los militares sublevados que, uno a uno, se han declarado en contra de las decisiones del gobierno y han manifestado su respaldo a Juan Guaidó.
.

No hay comentarios.: