Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69994 CASETA CON DUEÑO


001. Hay gente que se dice dueña de la casa comunal. (Pregón Comunero)

002. Se adueñan de las casetas comunales.

003. Y es muy difícil, casi imposible que rindan cuentas acerca de lo recaudado por concepto de alquileres de las casetas.

004. LOS INVISIBLES. Así se llaman las nuevas bandas de las Farc dedicadas al narcotráfico.

005. El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Alfredo Rangel, otro de los hombres cercanos al uribismo, corrió con la misma ‘mala suerte’ y se quemó con 6.852 votos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                 y el uribismo es el brazo político del narcoparamilitarismo y la corrupción.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Yamit Amat, debe ser sirio libanes, solo le interesa el dinero, por eso conrolan la política en la costa.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            yo tengo una tierrita me comprometo a cuidar 30 por mes, eso si no me pregunten por partes o pedazos o craneo despues de 8 meses...motosierras aceitadas listas para trabajar.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...ya saben lo que les espera con el poder en manos de los comunistas ,,petro,,,el paisa,,,marquez....romana,,,timochenko........a lavar platos, letrinas y limosniar en panama, ecuador..peru..chile-------miren a los tarados venezolanos castro -chavistas.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Y ud q me dice del medio millon de colombianos, q solo estan en los Estados Unidos haciendo casi lo mismo. Y eso q no estamos contando los q estan en Ecuador, Chile o España. No vienen de un pais comunista.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...
los de izquierda estamos en contra del gobierno...............si a la dosis minima de droga para que la juventud y los viciosos se pudran y mueran rapidito.

No hay comentarios.: