Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69995 CERCA A LA GALERÍA


NUEVA EPS. Es una construcción muy grande. (Pregón Comunero)

Le están adecuando el aire acondicionado.

Aunque para decir la verdad, lo que no convence es la situación del edificio.

Queda muy cerca a la galería.

Demasiado cerca.

Y en una vía muy transitada, la carrera 24 con calle 22

MIL KILÓMETROS recorrerán unos santandereanos por el Rio Magdalena en una balsa de botellas de plástico.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Por el partido Cambio Radical se quemó el senador Bernabé Celis con 49.237 votos, quien hace apenas algunos días protagonizó un episodio de supuesta violencia intrafamiliar.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                 Ojalá se lo tomen pronto y comience la limpieza y ejecuciones sumarias de cada uno de los uribistas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Yamit Amat, como todo sirio lebanes solo leinteresa el dinero

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            El fiscal montealegre hace parte del brazo politico de farc santos asi de sencillo

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...ya saben lo que les espera cuando los comunistas petro,,marquez, el paisa,,romana,,timochenko se tomen el poder........a lavar platos, letrinas y limosniar en panama, peru, ecuador..............mire a los comunistas venezolanos en estampida.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Felicitaciones a Julito, defensor de la legalización de la droga y de los narcotraficantes en el congreso! Para los mamertos el problema de la drogadicción es la adicción en los demás países, gente miope y obtusa.. .Así, así se vence la droga.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Su jefe es el presidente, no el fiscal ni los izmierdosos de jeep

No hay comentarios.: