Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69997 ÉLITE MÉDICA


Antes los médicos eran la élite, estaban por encima de todos los demás. (Pregón Comunero)

Los médicos tenían su propio club. (Pregón Comunero)

Luego montaron un negocio con la  salud. (Pregón Comunero)

CONGRESISTAS DEL ELN. Se trata del senador Jesús Alberto Castilla, de quien la Fiscalía ha encontrado pruebas que lo señalan como presunto “integrante de esa organización criminal”.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. El exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, José Ovidio Claros Polanco, quien renunció a ese cargo para aspirar al Congreso, tampoco fue elegido. Obtuvo 24.819 votos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Si colombia quiere paz y tranquilidad debe comenzar ejecuciones sumarias de uribistas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                 Que bueno que la vida le dio la oportunidad a un secuaz, criminal y terrorista para que participe en este foro, que se la quiera aplicar a quien inició el exterminio de su banda. Que le agradezca a Santos que acabó con los bombardeos a tiempo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Periodicos de Europa dicen lo que sucede es que Caterine Heyck puyana no le han violado una hija y han secuestrado y matado a su papa,ella solo conoce la opulencia y como consecuencia en su entrevista no dice nada que no sea favoreciendo al crimen,muchos titulos pero con cero resultados.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Hace pocos les contamos que Santos disfrutaba en compañía de su esposa y de dos de sus hijos en Miami. Ahora, apareció en una foto con sus tres hijos, el último en sumarse fue Martín, que hizo la publicación en la que aparece el exmandatario con ropa deportiva..disfrutando de odebrech

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Santos, culpable de: Asociacion para delinquir, fuga de presos, narcotrafico, peculado, prevaricato, terrorismo agravado, enriquecimiento ilicito, traicion a la patria, minimo cadena perpetua. Deben pedirlo en extradicion

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...penas mas altas , que sientan que realmente no vale arriesgarse...

No hay comentarios.: