Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69992 SEÑALES BACANAS


001. SEÑALES BACANAS. El negocio bacano ahora en el 2019, es la señalización de las vías públicas. (Pregón Comunero)

--- La señalización es un caos

--- Están pintando el piso de negro, para tapar las señales viejas.

--- Para poner otras, indicando lo mismo

--- En lugar de repintar las viejas

--- Pintan las señales nuevas, sobre un piso sucio.

--- No lavan el piso, para que la pintura se fije mejor

--- Táctica?

--- Todo fabricante da las instrucciones para el uso de su producto.

--- Siempre dicen que no se use en una superficie sucia

--- Entonces?

SANTIAGO URIBE detenido hace dos años, acusado se ser el promotor del grupo de los Doce Apóstoles, fue dejado en libertad, en ese lapso no le pudieron probar nada.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Otro congresista del Centro Democrático que tampoco obtuvo curul fue Everth Bustamante. Consiguió 13.716 votos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Según la Fiscalía los bienes fueron adquiridos producto de extorsiones y secuestros del frente 42.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los bienes estarían a nombre de testaferros de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, quien fue jefe del frente 42 de las Farc.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La Fiscalía General de la Nación ocupó con fines de extinción del dominio 19 bienes - muebles e inmuebles - que estarían a nombre de testaferros de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, fue durante casi 14 años jefe del frente 42 de las Farc.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Para los generaless ,,les decimos el presidente es su jefe, por que el jefe del presidente es el pueblo que lo hizo presidente,,,por ende el generalll debe trabajar para la seguridad del pueblo,y no para la jepppp,,ella es de las farccc

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Cierto que Uribe propuso el aumento del salario minimo y la cut dijo que era una medida populista, y que sabe la cut de lo que queremos los colombianoss? solo por que es uribe el que propone el AUMENTO del SALARIO MINIMO,,, no lo tienen encuenta?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Ya sabemos la verdad de la famosaa izquierda son un grupo de mediocres que hacen alianzas con los mafiosos para vender la idea de la libre personalidad que es solo drogarse

No hay comentarios.: