Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69993 NUEVA SEDE


NUEVA SEDE. Eso en la nuea sede de la Nueva EPS, va a quedar muy bueno. (Pregón Comunero)

Cuando fue Víctor Manuel, aún estaban arreglando el local. (Pregón Comunero).

Pero ahora en la Nueva eps no los atienden con el cuento que no hay sistema. (Pregón Comunero)

Estamos “llevaos”

AIDA MERLANO, electa como Honorable Senadora de la República y residenciada en el Departamento del Atlántico, controlaba los votos que compraba el 11 de Marzo del 2018, mediante el sistema de código de barras.

--- Se estima que compraron votos por más de seis mil millones de pesos, con ese dinero se podían comprar 150.000 votos.

--- El voto lo pagaban a $40.000.

--- De esas forma se tecnifican

--- Y pueden controlar mejor a los que inducen a cometer el delito

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Además, considera que es el momento adecuado para que se dé el cambio.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            ...jeeee......mejor tengamolos en La Habana...en algun resort o yate....tomando mojito y disfrutando del dinero que consiguieron tan limpiamente..............babosa!!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Señor Yamit Amat, le pregunto Cuantos procesos de paz se han realizado en Colombia, 5, 10 o más, (epl, m-19, erp, farc, eln, auc, etc) todos fallidos, ninguno de esos procesos le ha traído paz al país, al contrario han escalado la violencia, porque los cabecillas se desmovilizan en algunos casos, pero los mandos medios y terroristas rasos se reorganizan o se van a otros grupos, Ejemp: m-19 todos esos cabecillas terroristas son un mal ejemplo y legado para las nuevas generaciones de delincuentes Petro, Navarro y toda su horda de asesinos del m-19 en cargos públicos es la prueba de que en Colombia el crimen si paga, y eso envalentona y le da motivos a los demás grupos de seguir en el crimen porque saben que algún día obtendrán lo mismo. Está demostrado el único camino es el sometimiento de los criminales por las autoridades y llevarlos ante la ley, es lo más parecido a paz que se puede encontrar en este y cualquier país del mundo.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                Tal cual.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Esos son los que apoyaron a petroo en la bogotaa humanaa ? los que vendian drogas esn las universidades y colegioss? cuantos jovenes estan ahora en el cuento de las fiestas ,,drogas y alcohol,,,con decirles que es dificil para un joven que no consume,, por que la mayoria lo hace

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Julitoo no fue el novio de la hija de un narcotraficantes que fue reina de bellezaa? alguien que apoye la dosis personal es por que consume o tiene amigos o familia que vende drogas, por que un ser humano honesto no quiere que la juventud de DROGUE

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Manejo integral, comenzando por decomisar cualquier cantidad de droga. no esperar tener un familiar o hijo en adicción a un tipo droga y ver como se pierde su vida para entonces tomar medidas que pueden ser tardías.

No hay comentarios.: