Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

69999 D'AGUSTINO


001. D’AGUSTINO. A este pintor palmirano se le robaron un cuadro en Nueva York el cuadro llamado “La Media Luna”

Tiene un valor de 3 mil dólares

Expone desde el viernes 5 abril/2019 al martes 14 de mayo/2019 en el Teatro Materón

Siempre viene a Palmira huyendo del invierno de Nueva York

JUAN CARLOS PINZÓN ocuparía la posición de vicepresidente de Germán Vargas Lleras en caso de ganar las elecciones presidenciales 2018 Mr. Coscorrón.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. En las toldas liberales se quemó Arleth Casado con 57.323 votos, ella es la esposa del ‘parapolítico’ Juan Manuel López Cabrales.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) Por su parte, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, dijo: "La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legímitas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales".

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) Entre tanto, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó este martes una concentración en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, después de que el opositor Juan Guaidó asegurara tener apoyo de "valientes soldados" contra el mandatario Nicolás Maduro.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) En una declaración en el canal estatal VTV Cabello aseguró: "No van a poder. Ya nosotros estamos desplegados e invitamos a todo el pueblo de Caracas: Vénganse a Miraflores (...). Vamos a ver qué pueden hacer contra nuestro pueblo".

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) Además de ello, el oficialista Jorge Arreaza arremetió contra Colombia a través de su cuenta en Twitter. Arreaza dijo: "Una vez más se hace evidente lo que siempre hemos denunciado: todas las conspiraciones contra la democracia venezolana, incluyendo este intento de golpe de Estado, son apoyadas y financiadas por el gobierno colombiano".

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) Por otro lado, el gobierno colombiano también se pronunció sobre los hechos. El presidente de Colombia, Iván Duque, hizo un llamado a los venezolanos y a los militares a ubicarse en el "lado correcto de la historia". "Hacemos llamado a militares y al pueblo de Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de la historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro; uniéndose en búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional, en cabeza de la Asamblea Nacional de Venezuela y del presidente Juan Guaidó", escribió en su Twitter.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, también afirmó en la red social que está promoviendo, por instrucciones del presidente Ivan Duque, una reunión de urgencia del Grupo de Lima para seguir la situación que se vive en el vecino país.

No hay comentarios.: